Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 1969, Núm. 141

Sumario BOE-S-1969-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a «Noguerón, S. L.», de pieles por exportación de zapatos de señora, en el sentido de incluir además, pieles de cocodrilo y lagarto, pieles para forros, crupones suelo y planchas sintéticas para palmillas.

  • Orden por la que se concede a «Francisco González Esteve» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas, por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Antonio Sánchez Ochoa» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a la firma «Paya Hermanos, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliestireno antichoque y copolímero acrilonitrilo-butadieno-estireno por exportaciones de coches de juguete.

  • Orden por la que se concede a la firma «Ignis Ibérica, S. A.», la ampliación del régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas por exportaciones previamente realizadas de frigoríficos domésticos, objeto de la Orden de 20 de septiembre de 1968.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid