Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 1969, Núm. 145

Sumario BOE-S-1969-145:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Maestros de taller o laboratorio de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Profesores de Universidad
  • Orden sobre el Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado las plazas de Profesores agregados de «Fisiología vegetal» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Murcia y Salamanca.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Epigrafía y Numismática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publican los Tribunales de los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho Administrativo» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Técnica física y Físico-química aplicada» (primera y segunda adjuntías) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geodinámica interna y Geología estructural» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Historia de España de la Edad Media» e «Historia Universal de la Edad Media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica relación provisional de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» (segunda cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Físico-Química aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Terapéutica física» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» (1.ª cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adunto de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Resolución por la que se publican los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Economía Política y Hacienda Pública» (1.ª adjuntía) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Mozo de laboratorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de errores de la Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia oposición para cubrir una plaza de Mozo de laboratorio en la Sección de Patología Comparada del Patronato «Alfonso el Sabio».

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Lingüística general y germánica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid