Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 1969, Núm. 146

Sumario BOE-S-1969-146:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Maquinista naval de la Junta del Puerto y Ría de Avilés
  • Resolución por la que se transcriben las bases del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Maquinista naval en la plantilla de personal técnico-auxiliar de esta Junta, formulada de conformidad con la Comisión Liquidadora de Organismos, y de acuerdo con la Orden de la Dirección General de la Función Pública de 20 de marzo de 1969.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a «Fro, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Felanitx (Mallorca) para la construcción de senderos, terraza y embarcadero.

  • Resolución por la que se concede a don Graciliano Ruiz Rodríguez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Candelaria (Tenerife) para la construcción de una piscina de carácter público.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por la obra «Zona del canal de Las Bardenas. Plan coordinado del sector VII. Acequias A-VII-6, A-VII-10; desagüe D-VII-14; colector C-5». Término municipal de Castiliscar (Zaragoza).

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Canal del Zújar, tramo I», en el término municipal de Campanario (Badajoz).

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Canal del Zújar, tramo I», en el término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución por la que se señala lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Canal del Zújar, tramo I», en el término municipal de La Coronada (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid