Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de junio de 1969, Núm. 148

Sumario BOE-S-1969-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que en el término municipal de Real de San Vicente se han ocupado con motivo de las obras de «Construcción del trozo tercero de la carretera local de Escalona a Navamorcuende».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que en término municipal de Madridejos se han de ocupar con motivo de las obras de ensanche y mejora del trazado y pavimentación de los kilómetros 63,000 al 133,884 de la carretera nacional IV, de Madrid a Cádiz por Córdoba y Sevilla, grupo 137, en el tramo comprendido entre la variante de Madridejos y el término municipal de Camuñas.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Embalse de Santolea. Fincas situadas en la cola del embalse» (expediente número 11), término municipal de Ladruñán (Teruel).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras «Recrecimiento de la presa del Celemín. Camino de acceso a la presa», término municipal de Medina-Sidonia (Cádiz).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Embalse del Retortillo», término municipal de Hornachuelos (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid