Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 1969, Núm. 150

Sumario BOE-S-1969-150:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a ocupación de las fincas que se citan, afectadas en los términos municipales de Getafe, Pinto, Valdemoro y Seseña por las obras del proyecto «CN-IV, de Madrid a Cádiz, puntos kilométricos 11,000 al 40,800. Tramo Villaverde, Río Jarama. Mejora local. Enlaces».

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra: «Nuevo canal del Esla», término municipal de Villamandos (León).

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Zona del canal del Cinca. Plan coordinado del sector VII, Acequia A-8-2. Caminos C-VII-1-1 y C-VII-6. 1.ª parte. Desagüe-colector D-C-VII-VIII». Término municipal de Barbastro (Huesca).

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Zona del canal del Cinca Plan coordinado del sector XI. Camino C-XI-4». Término municipal de Castejón del Puente (Huesca).

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Zona del canal del Cinca. Plan coordinado de los sectores X y XI. Acequia A-13-21-2». Término municipal de Selgua (Huesca).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de «Autopista Barcelona-Tarragona. Tramo Molíns de Rey-Martorell» y en el término municipal de Molíns de Rey (provincia de Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid