Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1969, Núm. 151

Sumario BOE-S-1969-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.956, promovido por «Société Guerlain» contra resolución de este Ministerio de 23 de septiembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 19.065, promovido por don José y don Juan Andréu Miralles contra resolución de este Ministerio de 21 de septiembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.958, promovido por don Francisco Rodríguez Núñez y otros, contra resolución de este Ministerio de 22 de noviembre de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.953, promovido por «Farbwerke Hoechst Aktiengesellschaft», contra resolución de este Ministerio de 23 de abril de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 8.752, interpuesto por doña María Rosa Corella Monedero, contra resolución de este Ministerio de 27 de octubre de 1967.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 5.033, promovido por don Joaquín Crespo Nogueira contra resolución de este Ministerio de 15 de abril de 1967.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.162, promovido por don Valeriano González Martín y otro, contra resolución de este Ministerio de 2 de enero de 1967.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 4.090, promovido por «Hijos de Antonio Barceló, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 19 de febrero de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.536, promovido por don Luis Carulla Canals, contra resolución de este Ministerio de 14 de febrero de 1966.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 871, promovido por «Laboratorios Capitol, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 23 de enero de 1965.

Instalaciones eléctricas
Sustancias minerales. Yacimientos
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de reserva provisional a favor del Estado de yacimientos de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos fluidos y las rocas bituminosas, «Toledo uno», de la provincia de Toledo.

Instalaciones eléctricas
Minerales radiactivos. Permisos de investigación y concesiones directas de explotación
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Minas por la que se hace público que queda suspendido el derecho de petición de permisos de investigación y concesiones directas de explotación de minerales radiactivos en el perímetro denominado «Salamanca Treinta y Siete» (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid