Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 1969, Núm. 153

Sumario BOE-S-1969-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «Francisco Ayala Ruiz» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cloruro de polivinilo en bandas con soportes de nylon o rayón, por exportaciones de trajes de agua compuestos de chaqueta, pantalón y sudeste o capucha, o bien dichas prendas por separado.

  • Orden sobre concesión a la firma «Eurazul, S. A.», del régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversos productos químicos por exportaciones de azulejos.

  • Orden por la que se concede a la firma «Tejidos Especiales para la Decoración» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

  • Orden por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a la firma «Intertextil, S. A.», por Orden de 23 de septiembre de 1965 y ampliaciones posteriores, incluyendo las importaciones de tejido de punto mezclas de fibra polinósica y algodón de fibra celulósica y sintética, así como que puedan ser de distintos anchos.

  • Resolución que aprueba la resolución particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta de generadores eléctricos de potencia 640 MVA a la Empresa «General Eléctrica Española, S. A.».

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid