Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de julio de 1969, Núm. 159

Sumario BOE-S-1969-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sustancias minerales. Yacimientos
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de yacimientos de toda clase de sustancias, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas en el perímetro denominado «Madrid-534-1», de la provincia de Madrid.

Sustancias minerales. Reservas
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de reserva provisional del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas en el perímetro denominado «Beni I», de la provincia de Madrid.

  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, en el perímetro denominado «Madrid 509-1», de la provincia de Madrid.

  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, «Concesión 253-1», comprendidas en la provincia de Lérida.

  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, «Torre Pacheco», de la provincia de Lérida.

  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, «Concesión 214-2», de la provincia de Lérida.

  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, «Concesión 214-1», de la provincia de Lerida.

Instalaciones eléctricas
Sustancias minerales. Reservas
  • Orden por la que se autoriza el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado de toda clase de sustancias minerales, excluídos los hidrocarburos flúidos y las rocas bituminosas, «Concesión 215-1», de la provincia de Lérida.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid