Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de julio de 1969, Núm. 161

Sumario BOE-S-1969-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Decreto 1363/1969, de 5 de julio, por el que se modifica la tarifa del Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a fin de adaptarla a lo dispuesto por la Ley sobre modificaciones parciales en algunos conceptos impositivos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en el artículo quinto de los Estatutos sociales de «La Unión Alcoyana, Sociedad Anónima de Seguros» (C-188), por ampliación de capital a 28.000.000 de pesetas, efectuada por incorporación al mismo de la «Cuenta de Regularización».

  • Orden por la que se declara la caducidad de la autorización concedida a «Igualatorio Médico El Amparo, Sociedad Anónima» (C-319), para operar en el Ramo de Enfermedad (Subsidios), eliminándola, exclusivamente en cuanto a tal Ramo del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

Lotería Nacional
Patrimonio Familiar Mobiliario. Valoración de títulos
  • Correcciones de errores de la Orden de 25 de marzo de 1969 por la que se aprueba la valoración de los títulos de cotización calificada en Bolsa, a los efectos de la constitución del Patrimonio Familiar Mobiliario en el Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al período de imposición de 1968.

Tómbolas
Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid