Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de julio de 1969, Núm. 165

Sumario BOE-S-1969-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuentas de fondos librados «a justificar»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Autorizaciones
Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba el desembolso de capital efectuado por la sede central de la Entidad, de nacionalidad suiza, «Zurich, Compañía de Seguros» (E-74), autorizando a su Delegación General para España para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 55.000.000 de francos suizos.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 87, concedida a la Caja de Ahorros Provincial de Albacete para la apertura de cuentas restringidas, de recaudación de tributos en los establecimientos que se indican.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la Entidad «San Mamés, Sociedad Anónima de Seguros de Entierros» (C-358), en orden al traslado de su domicilio social a la calle Lersundi número 12, de Bilbao.

  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos llevada a cabo por la Entidad «Aseguradora Universal, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros» (C-21), autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 1.000.000 de pesetas.

Sellos de correo Valores
  • Orden sobre modificación de alguno de los valores y tirada de las series de sellos de correo acordadas por Ordenes ministeriales de 7 de junio de 1969 para su acomodación a las nuevas tarifas acordadas por Decreto 1190/1969, de 20 de junio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid