Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 1969, Núm. 175

Sumario BOE-S-1969-175:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre de carácter nacional para proveer tres plazas de Camineros del Estado actualmente vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Baleares.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición celebrado para cubrir seis plazas vacantes de Peones Camineros y las producidas desde la fecha de la autorización hasta la terminación de los exámenes, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Guadalajara.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición entre personal de la categoría inmediata inferior, con un año de antigüedad en la misma, para proveer una plaza de Capataz de brigada vacante en la plantilla del personal de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las «Obras de encauzamiento y estabilización de las cuencas de los arroyos del Ratón, Estacada, Mondefio, Galones, Guillén, Chorreras y Navarrete (Málaga)».

  • Resolución por la que se anuncia la adjudicación del concurso-subasta de las obras del «Proyecto de mejoras y explanación y vía entre los perfiles kilométricos 184.278,99 y 28L535,94 del trayecto Aranda de Duero-Burgos del ferrocarril de Madrid-Burgos».

Obras. Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Acondicionamiento de la CN-340, entre los puntos kilométricos 103,000 al 110,100, Programa de proyectos 1968, Red Azul», Clave 1-AL-244.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid