Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 1969, Núm. 186

Sumario BOE-S-1969-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Antonio Tur Soler la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San José (Ibiza) para la construcción de balneario, embarcadero y playa artificial.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la CN-634, de San Sebastián a Santander y La Coruña, p.k. 171.100 al 216.500 y CN-628m de Burgos a Santander, p, k. 386,700 al 393,400. Ensanche y mejora del firme. Término municipal de Ribamontán al Monte.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de pabellones para oficinas y laboratorios a pie de obra Centros de trabajo de Almonacid, Carrascosa, La Roda y Pozohondo, acueducto Tajo-Segura.

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del Proyecto Desglosado de Abastecimiento y Distribución y de Saneamiento del Barrio de los Cristianos, Arona (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de «Revestimiento de la acequia Puente del Caldo, término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia)».

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del Plan General del aprovechamiento integral de los recursos hidráulicos disponibles de la isla de Mallorca para abastecimiento de agua, la fase (presa de Gorcin Blau, presa de Cube, canal de transvase de Gorch Blar a Cuber, estación de bombeo de transvase conducciones desde Campanet y Cuber a Palma: desglosando Campanet Lloseda y depósito de regulación de Palma).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid