Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 1969, Núm. 192

Sumario BOE-S-1969-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras. Adjudicaciones
Autorizaciones y legalizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización y legalización concedidas a la Comunidad de Bienes «Los Loros» en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de Barlovento, isla de La Palma (Tenerife), en el paraje denominado «Barranco los Gallegos».

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, Sociedad Anónima», la instalación de un aparato surtidor de gas-oil en terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de El Grove (Pontevedra).

  • Resolución por la que se concede a don Carlos Salord Comella la ocupación de terrenos de domino público en la zona marítimo terrestre del término municipal de Ciudadela (Menorca) para la construcción de explanaciones y accesos al mar.

  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Torrevieja (Alicante) para una instalación de suministro de gas-oil a pesqueros.

  • Resolución por la que se concede a «Rañón, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Ribadeo (Lugo) para obras de captación y conducción de agua.

  • Resolución por la que se concede a don Eusebio Jorba Sanz la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Palafrugell (Gerona) para la construcción de un varadero y caseta de abrigo.

  • Resolución por la que se concede a «Hierros y Metales de Vigo, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Bayona (Pontevedra) para la construcción de una terraza volada, piscinas y «solarium».

  • Resolución por la que se concede a don Henry Rodas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Roque (Cádiz) para la construcción de sala de fiestas y restaurante.

  • Resolución por la que se concede a don Leopoldo Yáñez Armada la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cariño (La Coruña) para la construcción de almacén-depósito de conservas.

  • Resolución por la que se concede a don Alvaro de Artiach Casas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) y se legalizan las obras construidas de escalera, «solarium» y caseta varadero.

  • Resolución por la que se concede a don Horacio López Santiago la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cariño (La Coruña) para la construcción de un edificio para taller de reparaciones mecánicas.

  • Resolución por la que se concede a don Daniel Ramos Domínguez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Coruña para la construcción de taller mecánico de pequeñas reparaciones navales.

  • Resolución por la que se concede al Ayuntamiento de Cambados la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cambados (Pontevedra) con destino a jardines y aparcamiento de vehículos.

  • Resolución por la que se concede a don Jesús Alberto Escourido Cociña la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cariño (La Coruña) para la construcción de edificio para preparación de pescado fresco y salazón.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Canal de riego de la margen izquierda del río Najerilla, tramo III», expediente número 20, en término municipal de Canillas (Logroño).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan afectadas por la obra «Embalse de Guiamets. Zona de embalse. Expediente número 1. Término municipal de Guiamets (Tarragona)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid