Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 1969, Núm. 193

Sumario BOE-S-1969-193:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Argentona para cubrir y encauzar un tramo del torrente de Tossa, dentro del casco urbano de aquella población, con objeto de urbanizar el correspondiente sector de la misma.

Aprovechamiento de aguas
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Carmelo López-Briones Peñafiel la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Mazarrón (Murcia) y se legalizan las obras construídas de edificio-vivienda.

  • Resolución por la que se concede a don Isidro Revert Salinas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Mazarrón (Murcia) y se legalizan las obras construídas de edificio-vivienda.

  • Resolución por la que se concede a doña June Verónica Ivanovic la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Pollensa (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de terrazas solarium, escaleras y trampolín.

  • Resolución por la que se concede a don Santiago Ruiz de la Riva la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Escalante (Santander) para cierre y saneamiento de una marisma.

  • Resolución por la que se concede a don Antonio Jiménez Martínez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia) para la construcción de un balneario público.

  • Resolución por la que se concede a «C. A. M. P. S. A.» la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Alicante para ampliación de su factoría.

  • Resolución por la que se concede a don Luis Salgueiro Orizales la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cariño (La Coruña) para la construcción de un edificio de empaquetado y salazonado de pescado.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de autopista de peaje «Barcelona-La Junquera. Tramo Massanet-Barriá de Ter», y en los términos municipales de Gerona-Palau Sacosta, Salt y Vilablareix (provincia de Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid