Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de agosto de 1969, Núm. 198

Sumario BOE-S-1969-198:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Analogías de cátedras
Catedráticos de Escuelas de Comercio
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se refunden las convocatorias de concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesor agregado de «Química inorgánica» de las Facultades de Ciencias de Madrid, Oviedo, Granada y Sevilla.

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Derecho» (tercera cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Centros de Formación Profesional Industrial
  • Decreto 1736/1969, de 17 de julio, por el que se clasifica como Centro no oficial Reconocido de Formación Profesional Industrial la Escuela «La Salle», dependiente de la jerarquía eclesiástica, en el barrio de Aluche, Carabanchel (Madrid).

  • Decreto 1737/1969, de 17 de julio, por el que se clasifica como Centro no oficial Reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la jerarquía eclesiástica, la Escuela de Formación Profesional «Juan XXIII», de Tarragona-Bonavista.

  • Decreto 1738/1969, de 17 de julio, por el que se clasifica como Centro no oficial Reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la iniciativa privada (Organización Sindical), la Escuela Sindical de Hostelería de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Decreto 1739/1969, de 17 de julio, por el que se clasifica como Centro no oficial Reconocido de Formación Profesional Industrial, dependiente de la jerarquía eclesiástica, las Escuelas Profesionales Salesianas «Don Felipe Rinaldi», de Sevilla.

Conjuntos Histórico-Artísticos
Expropiaciones
Monumentos Histórico-Artísticos
Centros de Enseñanza Media
Monumentos Histórico-Artísticos
Obras. Declaración de interés social
  • Decreto 1748/1969, de 17 de julio, por el que se declaran de «interés social» las obras para la construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Primaria «El Arcángel», en Almería, sito en la calle Prolongación de los Hermanos Pinzón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid