Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de agosto de 1969, Núm. 204

Sumario BOE-S-1969-204:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer una plaza de Lístero vacante en la plantilla de personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Sevilla.

  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para cubrir una plaza vacante de Capataz de brigada del Cuerpo de Camineros del Estado en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Tarragona.

  • Resolución referente a los concursos-oposición para la provisión de diversas vacantes de Camineros, Capataz de cuadrilla y Celador de la Jefatura Provincial de Carreteras de Zaragoza, más las vacantes que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto «Acondicionamiento de la CN-IV, de Madrid a La Coruña, p. k. 97,200 al 102,300 (A) y 97,768 al 102,300 (B), Límite provincia Segovia-Sanchidrián, programa del proyecto 1964. Red azul. Provincia Ávila».

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra «Acondicionamiento de agua al Aljarafe, Ramal de conducción y depósito». Término municipal de Castilleja de Guzmán (Sevilla).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita afectada por las obras de la construcción del camino de acceso desde la presa del Guadarranque a la Cantera de Arcilla, en término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras para la construcción de la línea de transporte de energía eléctrica para el servicio de los sectores I, III, IV y V de la zona regable del río Guadarranque en término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por las obras del proyecto de abastecimiento de agua al nuevo pueblo de Castellar en término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid