Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 1969, Núm. 206

Sumario BOE-S-1969-206:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Veterinaria. Plan de estudios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución por la que se nombra a don Julián Campos Carrero Profesor agregado de «Dibujo» del Instituto Nacional de Enseñanza Media masculino «Zurbarán», de Badajoz, en virtud de concurso de traslado y como concursante único.

  • Resolución por la que se resuelve el concurso de traslados a plazas de Profesores agregados de «Dibujo» de Institutos Nacionales y Secciones Delegadas de Enseñanza Media y se nombran los Profesores agregados propuestos por la Comisión dictaminadora del referido concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universida. División de la relación
  • Orden por la que se publica la división de la relación de Catedráticos ordinarios de Universidad existente en 1 de julio actual, para la designación de Vocales automáticos para Tribunales de concursos-oposición a plazas de Profesores agregados de Universidad.

Profesores de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden por la que se rectifica la de 13 de enero de 1969 segregando la vacante de Profesor agregado del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ramiro de Maeztu», de Madrid, convocada a oposición, sustituyéndola por la del Instituto de Colmenar Viejo.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián
  • Resolución por la que se hacen públicos los cuestionarios de las pruebas de conjunto, en la especialidad de Mecánica, para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián (Universidad de la Iglesia de Navarra), de conformidad con lo establecido en el Decreto 1044/1967 de 11 de mayo.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid