Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de septiembre de 1969, Núm. 209

Sumario BOE-S-1969-209:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a «Unión de Siderúrgicas Asturianas, S. A.» (UNINSA), la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Sevilla para carga, decarga, almacenamiento y distribución de materiales siderúrgicos.

  • Resolución por la que se concede a don José García Muñoz la ocupación de una parcela de unos 1.500 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Santander, al oeste de la dársena de Maliaño, con destino a la construcción de un edificio para taller de reparación de motores marinos.

  • Resolución por la que se concede a «Maderas Consa, Sociedad Anónima», la ocupación de una parcela de unos 1.700 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Valencia, muelle del Turia, con destino a depósito abierto para almacenamiento de maderas.

Obras. Adjudicaciones
Obras. Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace público haber sido aprobado el proyecto de «Construcción de un puente en el punto kilométrico 21,8 de la carretera local de Fuente de Santa Cruz a Arévalo. Puente sobre el río Adaja». Provincia de Segovia. Clave 5-SG-277.

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), la ocupación de una parcela de 72 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Cambrils (Tarragona) para la instalación de un surtidor de gas-oil para embarcaciones.

  • Resolución por la que se concede a don Arcadio Pérez Dorta la ocupación de una parcela de 4.880 metros cuadrados en la zona marítimo-terrestre en el lugar conocido por «Mesa del Mar», del término municipal de Tacoronte (isla de Tenerife), y se legalizan las obras construídas consistentes en unas piscinas, defensas y accesorios en la urbanización «Mesa del Mar».

  • Resolución por la que se concede a don Guillermo Muntaner Vandrell la ocupación de una parcela de 25 metros cuadrados en la zona de dominio público de un tramo de costa de Santa Ponsa, del término municipal de Calviá (Mallorca), y se legalizan las obras construidas consistentes en un muelle de atraque, acceso al mar y toma de agua.

  • Resolución por la que se concede al «Centro de Iniciativas y Turismo de la Playa de Puebla de Farnals» la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre del término municipal de Puebla de Farnals (Valencia) para la construcción de un club náutico.

  • Resolución por la que se concede a doña Ramona Fajet Cubilles y doña Julia Gavilá Marí la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Denia (Alicante) y se legalizan las obras construídas de muro de contención.

  • Resolución por la que se concede a doña Leila Irene Cowley la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) y se legalizan las obras construídas de escaleras de acceso al mar.

  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de La Coruña para instalar cuatro tomas de suministro a los buques consumidores de fuel-oil y gas-oil.

  • Resolución por la que se concede a don Juan Antonio Cabana Cabana la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Miño (La Coruña) para la construcción de un camino de acceso.

  • Resolución por la que se concede a don Juan Bautista Miralles Pérez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Jávea (Alicante) para la construcción de un bar-restaurante.

  • Resolución por la que se concede a «Gas y Electricidad, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Mahón (Menorca) y se legalizan las obras construídas, consistentes en la instalación de un cable subterráneo de alta tensión.

  • Resolución por la que se adjudican definitivamente las obras de «Paso superior sobre los ferrocarriles de vía estrecha».

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita afectada por las obras de construcción de la estación elevadora M I-1, en término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de construcción del acceso al nuevo pueblo de Castellar, en término municipal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid