Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 1969, Núm. 210

Sumario BOE-S-1969-210:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para la provisión de siete plazas vacantes de Camineros existentes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo, y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Fernando Carreras Gimferrer y doña Monserrat Sospedra Ferrer autorización para ampliar el bar-restaurante «Portinyol», concedido por las Ordenes ministeriales de 28 de diciembre de 1962 y 21 de enero de 1962 en la zona de servicio del puerto de Arenys de Mar.

  • Resolución por la que se concede a «Urbanizadora Hispano Belga, S. A.», autorización para instalar un emisario submarino dentro del mar Mediterráneo en el emplazamiento previsto en el «Proyecto de saneamiento en la "Hacienda de Dos Mares" (La Manga del Mar Menor)», término municipal de Cartagena.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras correspondientes al proyecto de variante en la carretera C-341, de Campillos a Jimena de la Frontera, en término municipal de Peñarrubia (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid