Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 1969, Núm. 215

Sumario BOE-S-1969-215:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Capataz de cuadrilla de libre oposición y diez vacantes de Peones Camineros, también de carácter libre, habiéndose producido cinco vacantes más de las anunciadas, y las que pudieran producirse hasta la fecha de terminación de los exámenes de esta última categoría, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores para realizar su presentación ante el Tribunal del concurso-oposición restringido para Profesores titulares interinos de «Geografía e Historia» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Peritos Agrícolas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bibliotecaria en el Ayuntamiento de Barcelona
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Sevilla

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Expropiaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa de los terrenos y derechos afectados por las obras de ampliación de la explanada del aparcamiento de camiones, en el punto kilométrico 484,950, ramal de Hendaya de la CN-1, de Madrid a Irún en el término municipal de Irún.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que en el término municipal de Ocaña se han de ocupar con motivo de las obras de ensanche y mejoras del trazado y pavimentación de los kilómetros 51,780 al 58,366 de la carretera nacional IV, de Madrid a Cádiz por Córdoba y Sevilla.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Buñola (Mallorca-Baleares), con motivo de la construcción de las obras comprendidas en el proyecto de «Conducciones desde los embalses de Campanet y Cúber a Palma» (desglosando el tramo Campanet-Lloseta).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Santa María del Camí, Mallorca (Baleares), con motivo de la construcción de las obras comprendidas en el proyecto de «Conducciones desde los embalses de Campanet y Cúber a Palma» (desglosando el tramo Campanet-Lloseta).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Medicina de Sevilla, Cádiz, Valencia y Valladolid
Adquisiciones. Adjudicaciones
  • Orden por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional de suministro de mobiliario, menaje y lencería con destino a colonias escolares (Centros de Vacaciones Escolares, realizada por Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria de 2 de agosto de 1969.

Obras. Adjudicaciones
Ayudas
Profesoras del Hogar. Títulos
  • Resolución para convalidación de títulos de Profesoras del Hogar expedidos por la Escuela de Especialidades «Julio Ruiz de Alda» por el correspondiente oficial, convocada por Resolución de 18 de abril último («Boletín Oficial del Estado» de 17 de mayo).

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de la ocupación de una parte de la finca rústica destinada a monte bajo que mide dos hectáreas 19 áreas, situada en el lugar de Melcende, parroquia de Pastoriza, del Ayuntamiento de Arteijo.

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Fontanals, Sociedad Anónima», por Orden de 7 de marzo de 1969, incluyendo las fibras de cloruro de polivinilo y las de polipropileno.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Iberplásticos, S. A.», por Orden de 7 de abril de 1969, incluyendo la importación de poliestireno antichoque.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Importaciones y Exportaciones de Lana, S. A.» (IELSA), por Orden de 7 de marzo de 1969, incluyendo los hilados de fibras textiles de cloruro de polivinilo y de polipropileno.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Talleres Galeón, S. A.», por Decreto 2116/1966, de 21 de julio, en el sentido de incluir entre las mercancías de importación núcleos de ferrita.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a «Firestone Hispania, S. A.», por Decreto 776/1966, de 17 de marzo, en el sentido de que quedan incluídos en él las importaciones de alambre de acero cobreado y de cablecillo de acero latonado.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición concedido a la firma «Comercial Sidero-Metalúrgica Velasco S. A.», por Orden de 3 de mayo de 1967, en el sentido de ampliar la relación de productos a importar y exportar, incluyendo entre los primeros los «blooms» de acero no especial y, entre los segundos, los perfiles de acero laminados en caliente.

  • Orden por la que se modifica el régimen de reposición concedido a «La Peninsular, S. R. C.», en el sentido de incluir, entre las mercancías de importación, las resinas copolímeras etilénico-vinílicas.

  • Orden por la que se concede a la firma «Industrias del Papel y de la Celulosa, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pastas celulósicas y desperdicios de papel y cartón por exportaciones previamente realizadas de papel y cartón.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Waldes y Compañía, S. A.», por Orden de 13 de enero de 1968, incluyendo la importación de tejido de algodón y alambre de latón de 0,8 milímetros de diámetro, por exportaciones de cinta corchetera.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición concedido a la firma «Michalke Ibérica, S. A.», por Orden de 12 de marzo de 1968, incluyendo los hilados de poliéster.

  • Orden por la que se concede a la firma «Contablex, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de chapa de acero laminada en frío, de 0,5 a 3 milímetros de espesor, por exportaciones previamente realizadas de muebles metálicos para oficina y sistemas de archivo.

  • Orden por la que se concede a la firma «Jorge Domingo Ferrer» de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de papel autoadhesivo por exportaciones previas de etiquetas.

  • Orden por la que se concede a la Empresa «Malta, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de fleje y chapa de acero inoxidable, por exportaciones de cubertería de mesa.

  • Orden por la que se concede a la firma «Plastibox Ibérica, S. A.», de Alcalá de Henares (Madrid), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de resina sintética de polietileno, por exportaciones previamente realizadas de cajas de plástico para botellas.

  • Orden por la que se concede a «Ero Electrónica, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de folios de plástico, tipo poliéster, por exportaciones de condensadores eléctricos.

  • Orden por la que se concede a «Elaborados Metálicos, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de fermachín de acero fino al carbono, por exportaciones previamente realizadas de alambres de acero fino al carbono.

  • Orden por la que se concede a «Tubos del Nervión, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de desbastes cuadrados («blooms») de acero efervescente o semicalmado por exportaciones previamente realizadas de tubos de acero sin soldadura, aleados y sin alear.

Billetes de Banco Extranjeros
Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica tercera relación de plantas fundidoras de tocino designadas por esta Comisaría para la prestación de servicios desde el 1 de agosto de 1969 al 31 de marzo de 1970, ajustada a las bases del 3 de julio próximo pasado.

Importaciones
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de fecha 26 de abril de 1969, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Saturnino Valdecantos Pastor contra resolución de este Ministerio de 23 de octubre de 1964.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Emilio Ruiz Hernández y hermanos doña María Angeles Rubio Fernández, las dos de esta capital, y don Hipólito Cañibano Cañibano, de Getafe (Madrid).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid