Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 1969, Núm. 228

Sumario BOE-S-1969-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
  • Corrección de erratas del Decreto 2053/1969, de 13 de septiembre, por el que se prorroga hasta el día 15 de diciembre la suspensión parcial de la aplicación de los derechos arancelarios a la importación de las maderas tropicales clasificadas en las partidas 44.03 E y 44.04 B del Arancel de Aduanas.

  • Corrección de erratas del Decreto 2054/1969, de 13 de septiembre, por el que se prorroga hasta el día 31 de diciempre próximo la suspensión total de aplicación de los derechos establecidos a la importación de soja, que fué dispuesta por Decreto 4212/1964.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Catedráticos de Escuelas oficiales de Náutica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Constructora Nacional de Maquinaria Eléctrica, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de diversa materia prima por exportaciones previamente realizadas de motores, transformadores, alternadores, aparellaje, locomotoras eléctricas y locomotoras Diesel.

  • Orden por la que se concede a la firma «Industrial Aragonés, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas Helanca por exportaciones de prendas interiores de señora de espuma de nylon.

  • Orden por la que se concede a «Industrias Aragonesas del Aluminio, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de tochos de aluminio aleado por exportaciones de perfiles de aluminio previamente realizadas.

  • Orden sobre concesión a la firma «Domingo Codina, Sociedad Anónima», de régimen de reposición para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

Ferias, salones y exposiciones comerciales en 1970. Calendario
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid