Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1969, Núm. 234

Sumario BOE-S-1969-234:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la cátedra del grupo IV, «Sistemas de representación y Topografía», de la Escuela de Arquitectos Técnicos de Sevilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Colegios Menores
Expropiaciones
Museo de Artes y Costumbres Populares
Obras. Declaración de «interés social»
  • Decreto 2125/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio para la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «La Purísima», en Alcira (Valencia), de las Hermanas Terciarias Franciscanas de San Francisco y de la Inmaculada Concepción.

  • Decreto 2126/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un nuevo edificio con destino a la instalación del Colegio masculino de Enseñanza Media y Primaria «El Vedat», en Torrente (Valencia), de la «Federación de Entidades Inmobiliarias, S. A.» (FEISA).

  • Decreto 2127/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio «San Ignacio» —Sección Filial número 1 del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Columela» y Escuela de Oficialía y Maestría Industrial—, en Cádiz.

  • Decreto 2128/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio «Santa Eulalia» —Sección Filial número 1, femenina, del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Montserrat»—, de Barlona.

  • Decreto 2129/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación y reforma del Colegio de Enseñanza Media «Maristas-Las Corts», de Barcelona.

  • Decreto 2130/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio de Enseñanza Media «La Salle», en Gerona.

  • Decreto 2131/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras para la ampliación del Colegio Mayor, femenino, «Virgen de Nuria», en Barcelona, calle Ganduxer, número 120, propiedad de doña Inés Tarragona Corbella.

  • Decreto 2132/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Sagrado Corazón de Jesús», en Vich (Barcelona), de la Congregación de Siervas del Sagrado Corazón de Jesús.

  • Decreto 2133/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación del Colegio de la «Sagrada Familia», de Enseñanza Primaria y Guardería Infantil, en Buñol (Valencia), calle Marqués de la Estella, número 1, de las Religiosas de la Sragada Familia.

  • Decreto 2134/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras de ampliación de un nuevo pabellón para el Colegio de Enseñanza Primaria «Jesús María», en Orihuela (Alicante), de Religiosas del mismo nombre.

  • Decreto 2135/1969, de 16 de agosto, por el que se declaran de «interés social» las obras para la construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio de Enseñanza Media y Primaria «Montecastelo», en Vigo, de la «Federación de Entidades Inmobiliarias, Sociedad Anónima» (FEISA).

Centros de Enseñanza Media
Consejos Escolares Primarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid