Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 1969, Núm. 238

Sumario BOE-S-1969-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Orden por la que se determinan las facultades de las Aduanas en orden al análisis químico de las mercancías o a su reconocimiento tecnológico o de otra índole por los Laboratorios o Servicios Técnicos de la Dirección General del Ramo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Adscripciones
  • Corrección de erratas del Decreto 1810/1969, de 24 de julio, por el que se adscribe a la Delegación Nacional de Auxilio Social la finca urbana sita en Alicante, calle del Capitán Segarra, la cual es propiedad del Estado.

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «La Unión y El Fénix Español, Compañía de Seguros Reunidos, S. A.» (C-192), para operar provisionalmente en el seguro de Crédito Interior, modalidad de afianzamiento de cantidades anticipadas para viviendas.

  • Orden por la que se autoriza a la Entidad «Metrópolis, S. A.» (C-121), para operar en el seguro de Accidentes Individuales, bajo modalidad colectiva y acumulativa aplicable a los titulares de cuentas pasivas en Establecimientos de crédito.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en el artículo quinto de sus Estatutos sociales por «La Polar, Sociedad Anónima de Seguros» (C-143), autorizándola para utilizar como cifra de capital, suscrito y desembolsado, la de 41.815.000 pesetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid