Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 1969, Núm. 247

Sumario BOE-S-1969-247:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Catedráticos de Universidad
Conservador en el Museo Arqueológico Provincial de Huelva
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química técnica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Bioquímica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Química inorgánica» (segunda adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de las plazas de Profesor adjunto de «Patología y Clínica médicas» (segunda cátedra, primera y segunda adjuntías) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se convoca al señor opositor admitido para efectuar su presentación a la plaza de Profesor agregado de «Botánica (Criptogamia y Fanerogamia)» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid