Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 1969, Núm. 250

Sumario BOE-S-1969-250:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican, vacantes en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Política social y Derecho del Trabajo» (1.ª adjuntía), vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Literatura española», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático 1.º», de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Arqueología, Epigrafía y Numismática» (2.ª adjuntia), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Electromagnetismo», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposión a la plaza de Profesor agregado de «Historia del Derecho español» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la tercera plaza de Profesor agregado de «Historia del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» (2.ª cátedra), de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre a plazas de Profesores de término de «Historia del Arte» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada, Madrid (dos), Valencia y Zaragoza.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de la Facultad de Ciencias de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 28 de abril de 1969.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución referente a los opositores a las cátedras de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Salamanca (1.ª), Sevilla (2.ª) y La Laguna (1.ª)

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de la Facultad de Ciencias de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 7 de mayo de 1969.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos al concurso-oposición a las plazas de Profesores agregados de «Historia Medieval de España» de las Universidades de Murcia y Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de la Facultad de Derecho de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 7 de mayo de 1969.

  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de la Facultad de Derecho de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 9 de mayo de 1969.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Contemporánea de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Universal Antigua y Media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Especialistas en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Títulos
Centros de Enseñanza Primaria
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid