Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 1969, Núm. 252

Sumario BOE-S-1969-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 9 de octubre de 1969 por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Isabel Rubio Castillo y de don Jacinto Alarcón Haro, las dos de Almería, y la de don José Alvarez Sánchez, de Gijón (Asturias).

  • Orden de 9 de octubre de 1969 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial número 20, tipo o modelo B, de la colonia «Antonia», de Villaverde Alto (Madrid), de don José Luis de Eiranova Candela y otros, como herederos de don Antonio Candela Ferrándiz.

  • Orden de 9 de octubre de 1969 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial número 42, tipo o modelo B, de la colonia «Antonia», de Villaverde Alto (Madrid), de don José Luis de Eiranova Candela y otros, como herederos de don Manuel Eiranova Santiso.

  • Orden de 9 de octubre de 1969 por la que se descalifica la vivienda de protección oficial número 177 del proyecto aprobado a la Coperativa de Casas Baratas «La Propiedad Coperativa», de esta capital, de doña Ana María Valenciano Peláez.

  • Orden de 9 de octubre de 1969 por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Víctor de Miguel Molinero, de Burgos; de don Gonzalo Acosta revilla, de Madrid, de doña Mercedes Sotillo Sotillo, de Sevilla, y de don Marcelino Herrera Campos, de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid