Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 1969, Núm. 257

Sumario BOE-S-1969-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Parque Nacional de Doñana

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se aprueba el proyecto y se conceden los beneficios de preferente localización industrial agraria a la ampliación del matadero general frigorífico de «Mataderos y Frigoríficos Palentinos, Sociedad Anónima» (MAFRIPASA), en Palencia.

Sector industrial agrario de interés preferente
  • Orden por la que se complementa la de este Ministerio de 13 de junio de 1969, por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central lechera que en Granada (capital) tiene adjudicada «Unión Industrial y Agro-Ganadera, S. A.» (UNIASA).

Vías pecuarias
Zona de preferente localización industrial
  • Orden por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial, definida en el Decreto 1882/1968, de 27 de julio, la ampliación de la central lechera que «Industrias Lácteas Cacereñas, Sociedad Anónima» (ILCASA) tiene adjudicada en Cáceres (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se declara emplazada en zona de preferente localización industrial agraria a la industria de fabricación de tablilla y montado de envases, a instalar por la Sociedad «Envases de Badajoz, S. A.», de Badajoz.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca denominada «Parcelas de Velefique, Sierro y Sufli número 1», sita en los términos municipales de Sufli, Sierro, Velefique, Laroya y Senés (Almería).

Vías pecuarias
Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid