Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 1969, Núm. 258

Sumario BOE-S-1969-258:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Destinos
  • Resolución por la que se resuelve el concurso de antigüedad para cubrir plazas vacantes en la plantilla a servir por los componentes del Cuerpo de Matronas Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil, convocado en 13 de junio de 1969.

Empleos honoríficos
  • Orden por la que se concede el empleo honorífico de Teniente a los Suboficiales del Cuerpo de Policía Armada retirados que se citan por reunir las condiciones que determina el Decreto 909/1961 de la Presidencia del Gobierno, de 31 de mayo.

Nombramientos
  • Resolución por la que se resuelve la oposición convocada para cubrir la plaza de Técnico de Laboratorio vacante en el Centro Técnico de Farmacobiología y se nombra para el desempeño de la misma a don Manuel García de Mirasierra Gómez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional
  • Corrección de errores de la Resolución por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en la Escala de Especialistas al servicio de la Sanidad Nacional y cubrir una plaza de Jefe de la Sección de Química en la Escuela Nacional de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 2483/1969, de 2 de octubre, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso de un local y dos viviendas o solar adecuado para construirlos en Colmenar Viejo (Madrid), para instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

  • Decreto 2484/1969, de 2 de octubre, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para prescindir de las formalidades de concurso en la adquisición de un solar en Palma de Mallorca.

Casas-cuarteles de la Guardia Civil
Entidades locales menores. Disolución
Expropiaciones
  • Decreto 2501/1969, de 2 de octubre, por el que se declara de urgencia a efectos de expropiación forzosa la ocupación por el Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia) de los bienes necesarios para la ejecución del proyecto de nueva plaza de abastos con mejora interior del casco de la población.

Municipios. Escudos heráldicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid