Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de octubre de 1969, Núm. 259

Sumario BOE-S-1969-259:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona
  • Resolución por la que se dispone la publicación de la relación de aspirantes admitidos y excluídos y se fijan día, lugar y hora para la celebración de los exámenes del concurso-oposición para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo de Taller.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del «Proyecto X-HU-254. Ensanche, acondicionamiento y construcción de aparcamientos entre los puntos kilométricos 73,300 al 97,500 de la carretera C-136, de Huesca a Francia, por Sallent», en el término municipal de Escarrilla.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados, en el término municipal de Cullera, por las obras «1-V-298, Variante y nuevo puente sobre el río Júcar, entre los puntos kilométricos 225,0 al 228,7 de la C. N. 332, de Almería a Valencia por Cartagena y Gata».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la C. N. VI, entre los puntos kilométricos 181,434 al 225,267. Tramo de Tordesillas al límite de la provincia de Zamora (Valladolid). Término municipal de Tordesillas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid