Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 1969, Núm. 260

Sumario BOE-S-1969-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Tubos Reunidos, S. A.», («Tubos Forjados» / «Babcock & Wilcox») el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de «blooms» de acero efervescente o redondo y bobinas de aluminio por exportaciones previamente realizadas de tubos de acero.

  • Orden por la que se concede a «Hermanos Catalá, Sociedad Limitada», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de maderas tropicales en rollo por exportaciones previamente realizadas de tableros contrachapeados y chapas de maderas tropicales.

  • Orden sobre concesión a la firma «José Casas Cors» (J. Casas) del régimen de reposición para la importación de polietileno y otras primeras materias por exportaciones previamente realizadas de artículos diversos (juguetes, de menaje, botellería, etc.).

  • Orden por la que se concede a «Hijos José Jerónimo Guill, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de zapatos de señora.

  • Orden por la que se concede a «Hijos de José Serrat, R. C.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de bacalao verde salado por exportaciones de bacalao seco salado previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Cooperativa Conservera y de Frutos y Productos Hortícolas de Navarra (CONSERNA)» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportaciones de conservas de frutas previamente realizadas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid