Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1969, Núm. 262

Sumario BOE-S-1969-262:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Fulgencio Caravaca López» el régimen de admisión temporal de uvas sin semillas, al agua, para la elaboración de «cock-tail» de frutas en almíbar, con destino a la exportación.

  • Orden sobre concesión a la firma «Antonio Rodríguez Borrego», de Madrid, la importación en régimen de admisión temporal de tejidos de fibras sintéticas discontinuas poliéster (65 por 100) y algodón (35 por 100) para la confección de camisones para señora.

  • Orden por la que se concede a «Frutos y Zumos, Sociedad Anónima», el régimen de admisión temporal de zumos concentrados de naranja, para su mezcla con zumos españoles y posterior exportación.

  • Orden por la que se concede a la firma «Hijos de Regino Rodríguez, S. A.», de Madrid, el régimen con franquicia arancelaria para la importación de chapa plana galvanizada en caliente, como reposición por exportaciones, previamente realizadas, de bidones de igual materia conteniendo colofonia.

  • Orden sobre concesión a la firma de «Sucesores de Manuel Gómez Gómez y Cía., S. L.», de régimen de reposición para la importación de diversos productos químicos por exportaciones de azulejos.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid