Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1969, Núm. 267

Sumario BOE-S-1969-267:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del proyecto 5-LC-252. «Ensanche y mejora del firme Carretera C-550 (de Finisterre a Tuy por la costa y ramal a La Toja); puntos kilométricos 41.700 al 77.040. Santa Eugenia de Ribeira-Noya», términos municipales de Noya, Puerto del Son y Santa Eugenia de Ribeira.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el término municipal de Mequinenza por las obras del salto de Ribarroja, expediente número 11.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de la finca que se expresa en el término municipal de Villamartín de Valdeorras (Orense), afectada por la construcción de la presa del salto de Santiago, en el río Sil.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras de la presa de El Atazar. Término municipal de El Berrueco.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras de la red de acequias del nuevo canal de Riudecañas (Tarragona). Grupo número 18. Derivación de Montroig (tercera parte).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita afectada por la expropiación forzosa motivada por las obras de los riegos de la margen derecha del canal de Castejón, en el término municipal de Puebla de Montalbán (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid