Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 1969, Núm. 269

Sumario BOE-S-1969-269:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas de Comercio
Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se nombra el Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Hacienda Pública y Derecho Fiscal» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Málaga, correspondiente a la Universidad de Granada.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
  • Resolución referente a los opositores a la cátedra de «Matemática de las operaciones financieras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de las Universidades de Barcelona y Valencia.

Médicos auxiliares en el Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica
  • Resolución por la que se publica lista de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición para la provisión de dos plazas de Médicos auxiliares de las especialidades de Pediatría y Otorrinolaringología en el Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la cátedra del grupo XXIII, «Patología vegetal», de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos de Madrid y Valencia

Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución por la que se distribuyen pesetas 2.778.360 en 507 Ayudas para alumnos de Escuelas-Hogar, con cargo al crédito de 112.000.000 de pesetas del Fondo Nacional para el Fomento del Principio de Igualdad de Oportunidades.

Fundaciones
  • Orden por la que se clasifica como benéfico-docente la Fundación «Rafael Gil de los Ríos y Galán», transmutando fines a la Fundación «Hermandad de los Santos» y poniendo a disposición de esta el capital sobrante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid