Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 1969, Núm. 271

Sumario BOE-S-1969-271:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don Tomás Delgado Pérez de Alba en el cargo de Vocal titular del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don Juan Santa María Ledochowsky en el cargo de Vocal titular del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid

  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don Jesús Aguirre Andrés en el cargo de Vocal titular del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se agrega a las oposiciones anunciadas para la provisión de la cátedra de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna la cátedra de la misma denominación de la Universidad de Murcia.

Conservador en el Museo Arqueológico Nacional
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que, con carácter definitivo, han sido admitidos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Conservador en el Museo Arqueológico Nacional (Sección de Arqueología Prehistórica).

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Oftalmología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Industrias de la carne, leche y pescado» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se convoca al único opositor admitido al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Pediatría y Puericultura» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología y Clínica quirúrgicas A)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se convoca al único opositor admitido al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a los concursos-oposición a las plazas de Profesores agregados de las Facultades de Ciencias de las Universidades que se indican, anunciadas por Orden de 28 de abril de 1969

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asociaciones
Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid