Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de noviembre de 1969, Núm. 272

Sumario BOE-S-1969-272:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Celadores Guardamuelles de la Junta del Puerto de Castellón
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución relativa al concurso-oposición libre, con carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros y las vacantes que en la misma categoría pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes, en la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Juan Juaneda Rover la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) y se legalizan las obras construidas de plataformas, solárium, rampa y escalera de acceso.

  • Resolución por la que se concede a don Joaquín Vila Casagualda la ocupación de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre del término municipal de Tarragona para la construcción de un paseo marítimo.

Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a «F.O.R.E.T., S.A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Huelva, para la instalación de acometida y conducción de agua potable a su factoria.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, comprendidas en el proyecto «CN-I, de Madrid a Irún, puntos kilométricos 33.730 al 96.70. Ensanche y mejora del firme Tramo San Agustin-límite de Segovia». Términos municipales de Buitrago de Lozoya y El Molar.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Zona del canal del Cinca. Plan coordinado. Acequia, caminos y desagües de los sectores VII, VIII, X y XI», Término municipal de Laluenga (Huesca).

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid