Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 1969, Núm. 274

Sumario BOE-S-1969-274:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 3 de octubre de 1969 en el recurso contencioso-administrativo número 7.939, interpuesto contra resolución de este Departamento de 30 de noviembre de 1967 por don Ramón Pérez Puente.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 10 de junio de 1969 en el recurso contencioso-administrativo número 6.950, interpuesto contra resolución de este Departamento de 29 de julio de 1967 por «Hijos de Salvador Canaleta, S.R.C.».

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Rico y Gil, S.L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles y crupones suela por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Octavín, S.L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas por exportación de calzado para niños y muchachos.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a la firma «Negra Industrial, S.A.», por distintas disposiciones, incluyendo nuevos tipos de materias primas.

  • Orden por la que se concede a «Fundición y Talleres Stock, S.A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chatarra de cobre por exportaciones previamente realizadas de aparatos de alumbrado de latón fundido.

  • Orden por la que se concede a «Fulgencio Caravaca López» el régimen de admisión temporal de piña enlatada, al agua, para la elaboración de cóctel de frutas en almíbar, con destino a la exportación.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Electrificación Doméstica Española, S.A.» (EDESA), por Orden de 7 de febrero de 1969, en el sentido de poder incluir entre las mercancías de exportación los modelos de frigoríficos F-335 y F-345.

  • Orden por la que se concede a «Omicron, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para Importación de placas de papel baquelizado y placas de fibra de vidrio con hoja de cobre por una y dos caras, por exportaciones previamente realizadas de circuitos impresos.

Cetarias
Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Juan Serrano Pina» el régimen de admisión temporal de uvas sin semillas, al agua, para la elaboración de cóctel de frutas en almíbar con destino a la exportación.

  • Orden por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a la firma «El Corte Inglés, Sociedad Anónima» por Orden de 20 de mayo de 1966 y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir en él la importación de nuevos tipos de tejidos.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid