Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 1969, Núm. 275

Sumario BOE-S-1969-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autopistas y autovías. Suministro de carburantes y combustibles
  • Corrección de errores de la Orden de 31 de mayo de 1969 por la que se dictan normas para la instalación en las carreteras de Estaciones de Servicio para suministro de carburantes y combustibles, objeto del Monopolio de Petróleos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre y zona de servicio del puerto de Huelva para la instalación de una línea eléctrica.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se hace pública la declaración de urgente ocupación de los bienes de «Hija de J. Ferrer Mora», afectados por las obras de desvío del río Noya y de la riera de Rubí para mejorar la calidad de las aguas con destino al abastecimiento de Barcelona, solicitada por la «Sociedad General de Aguas de Barcelona, S. A.».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de repoblación forestal de la cuenca del arroyo del Aguila, término municipal de Ronda (Málaga).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los inmuebles que se citan, afectados por las obras relativas al embalse Guadalhorce-Guadalteba, núcleos urbanos del término municipal de Peñarrubia y su anexo de Gobantes, en el término municipal de Peñarrubia (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid