Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1969, Núm. 277

Sumario BOE-S-1969-277:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores en el Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica
Ayudante de laboratorio y de material de enseñanza del Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica
Cuerpo del Magisterio Nacional
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Escuelas Maternales y de Párvulos
  • Resolución por la que en el concurso-oposición a Escuelas Maternales y de Párvulos, convocado en 19 de mayo de 1969, se elimina de la relación de vacantes del Rectorado de Murcia la Escuela de Párvulos de Sucina, por no ser vacante a proveer.

Personal facultativo y técnico de Psicología aplicada y Psicotecnia
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos, con carácter definitivo, para tomar parte en las pruebas convocadas por Orden de 8 de julio del año en curso para confirmación en sus cargos del personal facultativo y técnico que presta sus servicios en los Institutos Provinciales y Locales de Psicología aplicada y Psicotecnia y que fueron nombrados por Ordenes de 16 de febrero de 1966.

Profesores de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de junio de 1969 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican, vacantes en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a las plazas de Profesores adjuntos de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» (1.ª y 2.ª adjuntías) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología general propedéutica» (primera cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los señores opositores al concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Farmacología experimental» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Barcelona, Madrid y Valencia.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Prehistoria e Historia de España antigua y media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a las plazas de Profesor adjunto de «Patología y Clínica médicas» (2.ª cátedra)-1.ª y 2.ª adjuntías-de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros Pilotos de Educación Especial. Creación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adquisiciones. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid