Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 1969, Núm. 278

Sumario BOE-S-1969-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Pedro Durán, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa elaborada de alpaca y latón, por exportaciones, previamente realizadas, de piezas de orfebrería de alpaca y latón.

  • Orden por la que se concede a «Montejo, S. R. C.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de chapa elaborada de alpaca, por exportaciones, previamente realizadas, de piezas varias de orfebrería de alpaca.

  • Orden por la que se concede a «Antonio Miquel Sirvent» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportación de turrones, mazapanes y dulces previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Curtidos Mulet, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles para forros, por exportaciones de cortes aparados para zapatos de señora y caballero previamente realizadas.

  • Orden por la que se rectifican los apartados cuarto y séptimo de la de 8 de octubre de este año que concedió el régimen de admisión temporal de pieles para elaboración de zapatos con destino a la exportación a la firma «Comunidad de Herederos de Joaquín Jaén Irles».

  • Orden por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de reposición de algodón floca por exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid