Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de noviembre de 1969, Núm. 279

Sumario BOE-S-1969-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanza Primaria

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros nacionales
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a las plazas de Profesores agregados de las Facultades de Derecho de las Universidades que se indican, anunciadas por Orden de 7 de mayo de 1969.

  • Resolución por la que se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica relación definitiva de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Málaga, correspondiente a la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría económica» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de Málaga, correspondiente a la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología animal» (1.ª adjuntía) de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho romano» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho civil», 2.ª cátedra (2.ª adjuntía), de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Patología general» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se declara excluído al aspirante que se indica al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a las plazas de Profesores adjuntos de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los sistemas filosóficos» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza Media
Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Creación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid