Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 1969, Núm. 284

Sumario BOE-S-1969-284:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas
Pesca de la «anchoa»

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 2953/1969, de 28 de octubre, por el que se concede a la firma «Intertextil, S. A.», el régimen de admisión temporal para la importación de tejido poliamida 100 por 100, filamento continuo, para la confección de «slips» de baño para caballero.

  • Orden por la que se concede a «Robert Jubal» el régimen de reposición de azúcar y glucosa por exportaciones de chicle previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «Calzados Luvi, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a la firma «Intertextil, S. A.», por Decreto 273/1966, de 20 de enero, y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir en él las importaciones de un nuevo tipo de tejido para confeccionar blusas camiseras para señora con manga larga.

  • Orden por la que se concede a «Europelda, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a la Empresa «Belmar, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de fibras textiles sintéticas acrílicas o cable para discontinuas de fibras sintéticas acrílicas por exportaciones de tejidos de fibras acrílicas previamente exportadas.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril