Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 1969, Núm. 285

Sumario BOE-S-1969-285:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Valladolid, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Vigo, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Aeronáutica de Madrid, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Valencia, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Sevilla, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Tarrasa, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Santander, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Valencia, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Béjar, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Forestal de Madrid, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Logroño, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Linares, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Las Palmas, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Gijón, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Córdoba, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

Confirmación en el cargo
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Profesores de Universidad
  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Química orgánica» (cuarta adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Etica y Sociología», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Histología y Embriología general y Anatomía patológica» (primera adjuntía) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Historia de España contemporánea», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Pedagogía general y Pedagogía social» (primera adjuntía), vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho público eclesiástico y relaciones de la Iglesia y el Estado», vacante en la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Patología general y Propedéutica», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía, Historia de los Sistemas filosóficos y Filosofía de la Educación» (primera adjuntía), vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de Badajoz, correspondiente a la Universidad de Sevilla.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Contabilidad de la Empresa y estadística de costes» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

  • Orden por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Escuelas de Comercio
Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios
Obras, Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid