Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1969, Núm. 286

Sumario BOE-S-1969-286:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal de la Jefatura Provincial de Carreteras de Soria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Villanueva de Castellón por las obras de «Variante de Gabarda, entre los puntos kilométricos 198,000 al 203,000 de la CN-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Nueva carretera-autopista Oviedo-Gijón-Avilés, tramo de Lugones a Serín», término municipal de Gijón.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de «Nueva carretera-autopista Oviedo-Gijón-Avilés, tramo de Lugones-Serín», término municipal de Llanera.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas en el término municipal de Villarino de Conso (Orense), afectadas por el embalse y obras accesorias del llamado «Salto de las Portas», en los ríos Camba y Conso, de la cuenca del Bibey.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid