Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1969, Núm. 288

Sumario BOE-S-1969-288:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Delineantes de Obras Públicas
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de opositores declarados aptos en los exámenes celebrados en la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo para la provisión de plazas vacantes de Camineros en la plantilla de esta provincia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a doña Catalina Amengual Grimalt la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca) para la construcción de una rampa-varadero.

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicada definitivamente la concesión del telesquí del Mirador, en la estación de invierto del valle de Arán, término municipal de Salardú (Lérida).

Transporte por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «Ensanche y mejora del firme de la C. N. VI, entre los puntos kilométricos 181,434 al 225,267. Tramo de Tordesillas al límite de la provincia de Zamora (Valladolid). Términos municipales de Tiedra y Almaraz de la Mota.

Transporte por carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Alto de Rañadoiro y Cangas de Narcea, con hijuela y prolongación (V-1.236), y entre Marente y Ventanueva (V-1.709).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid y Boadilla del Monte (V-738).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Navia y Boal (V-2.141).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre la estación de ferrocarril de Aranjuez y la «Casa del Labrador» (V-776).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Gatova y Liria, con hijuela (V-401).

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente el servicio regular de transporte de viajeros por carretera entre Nigoy al cruce de la carretera de Souto a Tojeira, provincia de Pontevedra.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid