Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de diciembre de 1969, Núm. 293

Sumario BOE-S-1969-293:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Asesoría Nacional de Museos
Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Decreto 3021/1969, de 13 de noviembre, por el que se establece un examen conjunto de reválida en las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, especialidad de Decoración, para los profesionales que reúnan las circunstancias que se indican.

Exposiciones Nacionales de Bellas Artes
Organización
Bachillerato Elemental Unificado. Convalidación
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas maternales y de párvulos
Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos a la oposición libre a plazas de Profesores de entrada de «Matemáticas» de diversas Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposisición restringida de Profesores de término de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos que se mencionan.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fundamentos de Filosofía e Historia de los sistemas filosóficos» (segunda adjuntía) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución por la que se publican los Tribunales que han de juzgar los concursos-oposición de las plazas de Profesores adjuntos que se indican de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid