Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1969, Núm. 295

Sumario BOE-S-1969-295:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado para proveer seis plazas de Camineros del Estado vacantes en la plantilla de esta provincia y las que pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes que se citan, afectados por el Ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercero, superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago, y de la etapa de terminación entre las de Orense-empalme y Carballino inclusive, línea de alta tensión, término municipal de Amoeiro (Orense).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del canal principal de la margen izquierda, término municipal de Montehermoso (Cáceres).

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras del embalse de Bubal, zona embalsada, fincas rústicas. Expediente número 6-A. Término municipal de Piedrafita de Jaca (Huesca).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «Plan Jaén. Línea eléctrica de la zona baja de Vegas». Término municipal de Mengíbar (Jaén).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra «261-J Plan Jaén. Zona media de Vegas. Zona de vivienda de Encargado». Término municipal de Baeza (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid