Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 1969, Núm. 296

Sumario BOE-S-1969-296:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Teruel
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluídos para el concurso-oposición libre de una plaza de Auxiliar administrativo de Obra y tres de Oficial de segunda Conductores de la Jefatura Provincial de Carreteras de Teruel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprobación de proyectos
  • Resolución por la que se hace público haber aprobado el proyecto de «Mejora local, Eliminación de paso estrecho Carretera GE-552, camino de la Batlloria a Arbucías, puntos kilométricos 15,4 al 15,5. Programa de proyectos 1967. Resto de la red». Clave 5-GE-297.

Obras. Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del «Ferrocarril de Zamora a La Coruña, Trozo tercero. Superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y de la etapa de terminación entre las de Orense-empalme y Carballino inclusive. Lïnea de alta tensión. Términ o municipal de Boqueijón (La Coruña)».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de la acequia A-II-31, término municipal de Montehermoso (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid