Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 1969, Núm. 297

Sumario BOE-S-1969-297:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la comunidad «La Mina y Los Cascajos» para ejecutar trabajos de alumbramiento de aguas subterráneas en los cauces públicos de los barrancos de La Rocha y El Culatón en término de Telde (Las Palmas).

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del «Ferrocarril de Zamora a La Coruña, trozo tercer. Superestructura entre las estaciones de Carballino y Santiago y de la etapa de terminación entre las de Orense-empalme y Carballino inclusive. Línea de alta tensión». Término municipal de Vedra (La Coruña).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la obra: «Embalse de Iznájar. —Variante de carreteras. —Trozo I. —Acceso al camino de Algarinejo y ampliaciones». —Término municipal de Iznájar (Córdoba).

  • Resolución por la que se hace público haber sido adjudicadas definitivamente con fecha 26 del actual las obras del «Proyecto de conducción forzada Portugalete-Las Arenas, del proyecto modificado de replanteo previo del abastecimiento de agua a la comarca del Gran Bilbao».

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid