Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 1969, Núm. 298

Sumario BOE-S-1969-298:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don Cayetano Tamés Alarcón en el cargo de Vocal titular del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

  • Orden por la que se nombra a don José Antonio García Poggio y don Rafael Crespo Rodríguez Vocales del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

Catedráticos de Conservatorios de Música
Profesores de Conservatorios de Música
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para una Auxiliaría de «Piano» del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición a la plaza de Profesor especial de «Trompa y similares» del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la plaza de Profesor especial de «Violoncello» del Conservatorio Profesional de Música de Málaga.

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de San Sebastián, de la Universidad de Valladolid.

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Sociología» de la Facultad de Ciencias Politicas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid