Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de diciembre de 1969, Núm. 300

Sumario BOE-S-1969-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 3149/1969, de 13 de noviembre, por el que se concede a la firma «Scado + Fuentes, S. A.», de Asteasu (Guipúzcoa), el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de Beta-pineno por exportaciones previamente realizadas de resina terpénica «Lacalite».

  • Decreto 3150/1969, de 13 de noviembre, por el que se concede a «La Papelera Española, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de pasta de sulfato de sosa, cruda y blanqueada, por exportaciones previamente realizadas de sacos de papel.

  • Decreto 3151/1969, de 13 de noviembre, por el que se concede a «Rosario Montero Barroso» reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportaciones de turrones y mazapanes, caramelos y chocolates previamente realizadas.

  • Decreto 3152/1969, de 13 de noviembre, por el que se concede a la firma «Cortedis», de Vitoria (Alava), régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de tejido de nylon 100 por 100 poliamida 6, teñido e impregnado por exportaciones previamente realizadas de impermeables para señora, caballero y niño.

  • Decreto 3153/1969, de 13 de noviembre, sobre concesión a la firma «Hilbest, S. A.», de importación en régimen de admisión temporal de hilo de cinc de 0,25 milímetros de diámetro, utilizado en la fabricación de hilo de amianto con inserción de cinc, con destino a la exportación.

  • Orden por la que se concede a «Hupp España, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas, por exportaciones previamente realizadas de acondicionadores de aire tipo ventana.

  • Orden por la que se concede a «José María Lázaro Francia» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de azúcar por exportaciones de conservas de frutas.

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 8.735 interpuesto contra Orden de este Departamento de 29 de marzo de 1962 por «Hulleras de Veguín y Olloniego, S. A.».

Mercado de Divisas
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid